sábado, 22 de enero de 2011

Obsesionado con las Redes Sociales?

Me ha hecho mucha gracia esta viñeta que he visto publicada en este blog.



Es cierto que estamos viviendo en un momento en el que empleamos las redes sociales para todo, o casi todo. Seguramente más de lo que deberíamos.

Yo, el otro día, sin ir más lejos, vi a través de Facebook en mi iPhone que mi mujer me había dejado un comentario. En este instante, yo estaba a punto de abrir la puerta de mi casa. Sabía que ella estaría dentro. Y en lugar de decírselo en persona, le contesté a través de Facebook y cuando entré en casa, le dije "que ya te he contestado por Facebook".

Para este tipo de cosas, sí pudiera parecer absurdo. Pero también es cierto que, un buen manejo de las redes sociales, puede permitir el crecimiento rápido de una empresa y una buena comunicación con sus clientes, clientes potenciales, proveedores...

Qué opináis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario